jueves, 12 de marzo de 2020

Ruda y Hierbabuena para tiempos de crisis



★La magia de las hierbas nos ofrece soluciones prácticas, fáciles y eficaces★



Estos son momentos de cuidado. El mundo está en vilo por la amenaza de la pandemia de coronavirus, hay que tomar acciones sanitarias y a la par, trabajar también con la dimensión intangible para vacunarnos desde el espíritu.

Lo primero es permanecer en calma. Si sientes mucho temor, tu vibración bajará igual que un sistema inmunológico deprimido y quedarás más expuesta a las enfermedades.

Por ello es importante que conectes con la protección que te brindan tus espíritus guías y que se potencie mucho más el vínculo.  Sentir que estamos amparadas, abrigadas y cuidadas por las fuerzas sutiles de la Naturaleza y el Cosmos, nos da paz, objetividad y control.

Dice la tradición que poner en ambos lados de la puerta de la casa o en una ventana que dé a la calle, una planta de Ruda y una de Hierbabuena (es indistinto ponerlas a la derecha o la izquierda ya que ambas son plantas masculinas, pero a mí me late más poner la Ruda a la izquierda), formará un arco energético de protección que mantendrá a raya todo mal.

La Ruda es la Madre de las Plantas, la hierba de las brujas por excelencia. Si su olor te fascina, se está manifestando tu veta de hechicera. Regida por Marte y asociada al fuego, se usa para potenciar los poderes psíquicos, para la salud y el amor, para proteger de fuerzas malignas y desterrarlas o exorcizarlas.

Por su parte la Hierbabuena, regida por Mercurio y asociada al aire, nos da el toque de suerte para ser bendecidos por la curación y la protección. También es una contundente defensora en contra de las malas energías.

Colocarlas diciendo nuestra intención, agradeciendo y haciendo de ello un momento especial, bastará para sellar el ritual. 

Si esto no te basta porque estás muy estresada y necesitas algo más potente, te recomiendo cheques nuestro Ritual para Controlar el Miedo:  https://maricruzazul.blogspot.com/2020/02/violencia-al-acecho-un-acto-magico-para.html.

Una sugerencia final es que te mantengas ocupada en cosas productivas, entretenidas y placenteras. Informada, pero alejada de alarmismos y catastrofismos.

2 comentarios:

  1. Poner La ruda a la izquierda estando yo frente a la puerta desde fuera verdad?

    ResponderEliminar

Botellas de Bruja (I) Los secretos de su poder

 El cristal y sus fabulosas propiedades mágicas   Los hechizos embotellados no son el resultado de un delirio millennial, tampoco consti...